martes, 2 de febrero de 2010

GUERRA DE IDEOLOGÍAS








Nuestro país, está en guerra _Oficialmente en misión de paz_ y solo se nos recuerda cuando se producen bajas o heridos entre nuestros soldados o nuestros compatriotas. Además, como es costumbre, no se nos dice la puñetera verdad.

¿Por qué, estamos en guerra? ¿Y porque que debemos defendernos, del tiránico islam?

Estamos amenazados y a merced de sus atentados, de eso dan fe los hechos y la historia más reciente. No es cuestión de que tú, no te metas con ellos, ellos son los que se meten con tingo. Pues tú, eres el “perro infiel” eso lo dice el Corán, su libro sagrado, entre otras lindezas. ¿Qué crees que hacen con los ateos? Pues lapidarlos, de la forma que nuestra sociedad, no permite que se haga precisamente ni con los perros… (Lo cojonudo es que la mayoría de la izquierda, está en la creencia de que son sus amigos, que sus creencias van a respetarlos, que admitirán por ejemplo: el matrimonio entre personas del mismo sexo, estas personas no saben que no les salvará ni el pañuelo)

No es ninguna chorrada que Al-Qaeda mente a Al Ándalus como territorio a conquistar. ¡Van en serio. Joder! Ya que en los colegios se instruye a los niños sobre el califato de Córdoba, y Al Ándalus, invocando y formando a los estudiantes como creyentes y soldados de un resurgimiento del Islam tras las humillaciones de siete siglos en los que se les expulso de España. Por consiguiente, pongamos los pies en el suelo y dejémonos de chorradas. Yo creía que con la transición, España abandonaría, la categoría de “país bananero”, que la desterraríamos para siempre. Pero no, la gran mentira continúa, es más, con el actual gobierno la falsedad es total, tanto y tan grave como que el PSOE, ha construido su proyecto político, sobre esta mentira. Apoyada y aplaudida por un entorno de mediocres políticos, algunos partidos de izquierda e incoherentes y oportunistas nacionalistas y por supuesto porque no hay una “Voz” con ideas que dirija y agrupe a la oposición. Por lo que ruego y deseo que tal encadenamiento de factores políticos, no termine como el rosario de la aurora. ¿Dónde está esa Alianza de civilizaciones de la que tanto hablan? Nuestros solados son atacados tanto en Afganistán como en el Líbano, y en toda tierra de dios…Así como los ciudadanos, ahí tenemos a los cooperantes, secuestrados…

A poco que uno lea el Corán, se percata que su Dios, no es homologable con el Dios de los cristianos. Cristo te enseña a ser libre, Ala a ser esclavo…Simplemente esto ya es suficiente para que ambos credos sean antagónicos… ¿No creen? No digo nada, del antagonismo en mi caso, que soy agnóstico y estoy en contra de la pena de muerte entre otras muchas cosas…

Eso de que esto es una guerra, solo por los recursos naturales, no deja de ser una falacia, que oculta la gran realidad. Si es cierto que toda guerra conlleva la consecución de un botín a favor de quien la gane, no deja de ser menos cierto que lo verdaderamente importante es la lucha ideológica. Y ahora el mayor enemigo que tiene occidente, _al margen de sus dirigentes_ es precisamente el Islam.

PENSIONES II (¿Públicas o Privadas?)

Hoy deseo comenzar haciendo referencia a Van Rensselaer Potter , quien utiliza _ al inicio de los años 70 del siglo XX _ por primera ...