miércoles, 23 de junio de 2010

LA TRAICIÓN DEL PSOE




Últimamente ando más perdido que una pulga en un garaje. E intento desconectarme de los dimes y diretes del mundo exterior, aferrándome a mi subjetividad, la defiendo numantinamente contra las distintas “falaces” objetividades _Evidentemente no son tales, simplemente es un cumulo de despropósitos y contradicciones, que obedecen en su gran mayoría a conseguir un posicionamiento de ventaja de unos trepas sobre otros. Porque en Españas (y en el mundo “libre”) no se da la heterogeneidad ideológica, necesaria entre la clase política que demanda una verdadera democracia_. Soy consciente de que existen varias percepciones del mundo y, descubro que no todas son racionales. Tal vez mi percepción no sea correcta pero no es irracional. Citando a Descartes: Parece no haber aquí “cosa alguna en la que estén de acuerdo los sabios”. Solo añadir que: en este país hay más trepas que sabios…

Para muestra lo ocurrido ayer en el Congreso de los Diputados sobre el decreto-ley de la reforma laboral. Mucho bla,bla,bla…pero a la hora de la verdad se lavan las manos como Pilatos. Porque hay abstenciones y abstenciones no todas las abstenciones indican lo mismo y lo de ayer en el Congreso lo que significo fue complicidad encubierta. Es decir se le dejo hacer al PSOE, lo que los demás querían que se hiciera, pero sin asumir responsabilidad alguna. ¡Pura hipocresía! Pero como entre hipócritas y demás lindezas anda el juego, pues: ¡Viva la democracia!

¡Ahora bien! de nuestra libertad _si es que somos personas libres_ depende elegir nuestro destino. Si nuestra casa estuviera en ruina eminente no dudaríamos en derribarla y construir otra nueva. Los trabajadores y las clases media en España estamos en ruina y por lo tanto necesitamos un cambio radical. Solo cada uno de nosotros podemos hacerlo, nadie podrá hacerlo por nosotros. En esto cosiste la libertad, en poder elegir en poder decir nuestro futuro y el de nuestros hijos. No el que los jerarcas quieran que sea, entre otras cosas porque nos lo pintan cada vez más feo, por muchos gestos simbólicos que realicen. Estos del PSOE, se sienten tan incluidos que excluyen al resto, tan clarividentes se creen que no ven más allá de sus narices, es más de tanto repetir que defienden el estado de derecho se han vuelto inicuos. Estos no liberan, esclavizan. En sus mentes no ven más que la opresión de los demás. Se termino el discurso demagogo que mantenía Zapatero y el PSOE.

Tenemos que liberarnos de nuestra mediocridad, esta es el mejor narcótico para someter a los pueblos. No necesitan ejércitos, un proletariado desorientado y dividido ya está dominado. Vivimos en un mundo informatizado y en cambio no sabemos qué está pasando. Deforman, cercenan, reinterpretan la información global, que empacha nuestras mentes con datos e imágenes, pero no se profundiza en el conocimiento, en el saber. No hay más que componendas y presiones de poder.

“Los ideales son consecuencia de los valores. Con los valores correctos una persona se orienta hacia los ideales correctos y sabrá cuándo y cómo defenderlos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PENSIONES II (¿Públicas o Privadas?)

Hoy deseo comenzar haciendo referencia a Van Rensselaer Potter , quien utiliza _ al inicio de los años 70 del siglo XX _ por primera ...